NUESTROS TALLERES

Buscamos potenciar y funcionar en base a la aceptación de sí mismo, con nuestras habilidades y destrezas por encima de las dificultados y debilidades, promoviendo el sentido del logro, autoestima y eficacia. 

IMG_4326.JPG

Talleres Laborales

Nuestro taller de emprendimiento consiste en la realización de actividades como bricolaje, huerta, repostería, entre otros, que apuntan a desarrollar habilidades socio-laborales y realizar productos para la venta, que generan un ingreso que es destinado a un fondo común, el cual se utiliza para financiar actividades comunitarias (salidas con costo, compra de artículos de uso comunitario, etc).

IMG_4018.JPG

Talleres Artisticos

Son actividades manuales, que de manera creativa reutiliza diferentes materiales, aplicando variadas técnicas fáciles, entretenidas y beneficiosas para la salud. El objetivo de este taller es enseñar y guiar la creatividad y reutilizar artículos de decoración con un toque único y personal.

 

Pintura- Bricolaje- Mosaico 

68841216_2428427234068105_36207617896433

Talleres Deportivos

En este taller se pretende mejorar el acondicionamiento físico especializado, ofreciéndoles a los jóvenes un bienestar y una mejor calidad de vida. En definitiva, brindar un espacio para que puedan hacer actividad y recreación física adaptada a sus condiciones.

 

Zumba- Yoga-Trekking- Fitness

IMG_2508.JPG

Talleres Musicales

En este taller se busca explorar el oficio de Dj, desde conocer las herramientas técnicas y teóricas para tocar música, hasta la selección de artistas, canto y baile durante las sesiones. Es una excelente instancia para desarrollar habilidades en musical kinestésica y generar lazos socio-afectivos.

Captura de Pantalla 2020-07-27 a la(s) 1

Talleres Culinarios

El taller de cocina se caracteriza por la alquímia, esa magia de empezar con algunos ingredientes y que finalmente termine en un producto diferente y comestible. En este taller se pretende aprender desde cocina simple y rápida hasta recetas más elaboradas, jugando con el color, las texturas y los aromas, siempre con un enfoque saludable.

Emprendimiento culinario

IMG_4617.JPG

Talleres Culturales 

           y

     Recreativos

Los que se pretende en los talleres recreativos es hacer un buen uso del tiempo libre jugando juegos de estimulación cognitiva o hacer paseos culturales a museos, playas, cine, entre otros.